top of page
  • Foto del escritorAlejandra Samayoa

Cámara de Comercio e Industria de El Salvador apuesta a la innovación en sector gastronómico

Con el fin de potenciar el sector de restaurantes y bares, Camarasal realizó un círculo de innovación para mostrar las nuevas tendencias del mercado a los empresarios.


(M&T)-. La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador Camarasal realizaron el "Círculo de Innovadores" en dónde reunieron a más de 70 empresarios del sector de restaurantes y bares de la zona oriental del país.


Según la institución, con el evento se busca ampliar la oferta gastronómica y elevar el nivel de servicio en bares y restaurantes en la región, por lo que se impartió una master class con recetas, métodos y servicios innovadores en bares y restaurantes, que estuvo a cargo de Piraña Cerna, mixólogo embajador para Licores de Guatemala en El Salvador, y Jessica Bazán, gerente país de la empresa.



“Como gremial, estamos comprometidos con apoyar a las empresas en su camino hacia la innovación, brindándoles las herramientas para mejorar sus servicios y hacer crecer sus negocios. Estamos seguros de que apoyando al sector productivo también vamos a abrir puertas y oportunidades para los salvadoreños de la zona”, señaló Howard Gutiérrez, presidente de Camarasal filial San Miguel.

El Círculo de Innovadores es una experiencia dinamizadora dentro de los procesos de Innovación de las empresas de oriente. En ediciones anteriores se han abordados temas como innovación en talento humano, innovaciones en gestión empresarial, innovaciones para el ahorro y eficiencia energética.



Comments


bottom of page