top of page
  • Foto del escritorEditorial

La nueva línea de depiladoras i-LIGHT de Remington ya está en el mercado guatemalteco

Las depiladoras i-light de Remington ofrecen la oportunidad de un depilado sencillo y sin dolo, ya que eliminan todo rastro de vellos, con sesiones ilimitadas que pueden hacerse desde la comodidad del hogar.

La línea de depiladoras i-LIGHT cuenta con tecnología IPL, que permite olvidarse de la cera tradicional dolorosa, las citas interminables en centros de depilación y sobretodo de las pinzas que en ocasiones suelen lastimar la piel. Con esta opción de depilación en casa, el usuario podrá eliminar sus vellos para siempre, de una manera cómoda y práctica.

El sistema de fotodepilación i-LIGHT es rápido, no produce dolor y es altamente efectivo, además de utilizar la tecnología IPL, que utilizan en salones de belleza y clínicas para la eliminación profesional y segura del vello.

Las nuevas depiladoras i-LIGHT Essential PL3500 y I-Light Pro IPL6500 disponen de un modo automático inteligente de disparos múltiples para un movimiento continuo y pueden abarcar zonas mayores que el láser, por lo que se convierten en uno de los sistemas de fotodepilación IPL más rápidos y eficaces, dejando como resultado la sensación de una piel suave y sedosa en un momento.

“Para Remington, es sumamente importante ofrecer productos de calidad y sobretodo que faciliten la vida de nuestros compradores. El sistema El iLIGHT es efectivo en mujeres como en hombres, y estos pueden utilizarlo para tratar la espalda, el pecho o los hombros. No daña la piel y es super fácil de usar y de llevar. Ambos productos dan plena seguridad y control al utilizarlos” Comparte Carolina Lopez, Gerente Comercial de Remington para Guatemala.

Entre las especificaciones del modelo I-Light Pro IPL6500 se pueden mencionar: se usa con cable, cuenta con opción multiflash, longitud de la onda >650nm(corporal) 600nm(facial), fluencia 67 J/cm², ventana de 3cm2, es corporal y facial, uso seco y bombillo de cuarzo infinity. Además, 65.000 flashes, tiene una ventana de luz 50% más grande comparado contra la IPL6000, garantía de 2 años  y según Remington, brinda resultados permanentes en sólo 3 sesiones.

Cabe destacar que en los ensayos clínicos, las partes del cuerpo donse se realizaron mostraron un 94.3% menos de vello en 12 meses tras solo tres tratamientos.

Mientras tanto, la I-Light Essential IPL3500 trabaja bajo disparos automáticos, es de uso con cable, opción multiflash, longitud de la onda 475-1200nm, fluencia 4J/cm² y es para uso corporal y facial.  Este dispositivo incluye estuche, tiene garantía de 2 años y 350.000 Flashes

Según se informó, las nuevas depiladoras ya se encuentran disponibles en los  distintos puntos de venta de Remington en Guatemala.

Comments


bottom of page