top of page
  • Foto del escritorEditorial

Venta de autos a través de plataformas digitales llegó a Costa Rica este mes

Encuentra24 impulsa la primera Feria Virtual de Autos en este 2021 en Costa Rica.  Los costarricenses tendrán acceso a ofertas en línea que les permitirá obtener un auto nuevo o de segunda con un proceso expedito, seguro y en tiempo récord.

El mercado automotriz en Costa Rica se dinamiza y gracias a la transformación digital ahora es más fácil comprar y vender un vehículo. Los consumidores están mucho más receptivos a los canales digitales en Costa Rica, en donde la experiencias y la expectativas son mucho más demandantes.

El mercado en Costa Rica es súper dinámico y muy exigente, y gracias a que sabemos escucharlos, hemos desarrollado una solución digital sencilla y atractiva para los compradores”, manifiesta Alexandra Orozco, gerente de ventas de Encuentra24 en Costa Rica.

Las marcas más importantes del país ya se han sumado a la feria, demostrando la confianza de años de experiencia en el mercado que ha demostrado el marketplace de autos de Encuentra24.

Ahora con un “click” los compradores pueden evaluar su nuevo auto e incluso agendar que se lo lleven a la casa u oficina, y aplicar para un financiamiento.

“El futuro es hoy, y ya es una realidad. La feria que comenzó este 18 de febrero y finaliza el 28, permitirá que decenas de expositores atiendan de manera digital la demanda existente. Tán fácil como un mensaje de WhatsApp, y tendrás un auto en la puerta de tu casa para evaluar su compra”, indica Guillermo Zúñiga, gerente de cuentas claves de Encuentra24 en Costa Rica.

El evento se encuadra dentro de una sección especial en la plataforma digital de compra y venta de vehículos más usada en centroamérica y trata de mostrar de forma diferencial modelos de autos con ofertas especiales, promociones de temporada, lanzamientos y novedades.

El evento está abierto tanto a las casas fabricantes líderes en el mercado como a los principales patios de autos del país. Este nuevo Showroom Virtual de Autos es una alternativa innovadora para que los profesionales del sector automotriz de Costa Rica puedan adaptarse más rápido a las nuevas condiciones de mercado y a las nuevas tendencias de consumo, mostrando sus autos al público comprador a través de una herramienta digital.

Commentaires


bottom of page