top of page
  • Foto del escritorAlejandra Samayoa

Tigo anunció oferta en contenido deportivo a través de ViX+

(M&T)-. A partir de septiembre los usuarios en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá podrán contratar ViX+ a través de Tigo y acceder a su contenido.


Adquiriendo el servicio de esta manera, el precio es de unos 5.77 dólares (Dependiendo del territorio) , los suscriptores podrán disfrutar de contenido incluyendo de los partidos de La Liga Española en HD. Próximamente estos suscriptores también tendrán acceso a este contenido a través de la app de streaming de ViX+.


“La mejor forma de estar más cerca de nuestros clientes es por medio de la innovación constante de nuestros servicios, esto nos lleva a buscar los mejores aliados para sumarles valor. Eso de perderse un partido de La Liga quedó en la historia. Ahora disfrutaremos al máximo la pasión del fútbol y el contenido premium de ViX+ en tu grilla de canales Tigo”, expresó Marvin Martínez, Chief B2C Officer de Tigo Guatemala.

Para activar el servicio Tigo Residencial y el paquete premium que incluye ViX+, se puede realizar ingresando al sitio www.tigo.com.gt o también por medio de la App de Tigo en línea y en Tiendas Tigo en todo el país.


Con ViX+, vive la pasión de La Liga Española y disfruta de los mejores contenidos y estrenos premium en español en tu grilla de canales.



댓글


bottom of page