top of page
  • Foto del escritorEditorial

Tienda de ropa anuncia su nuevo portal en línea en Guatemala

(M&T)-. Debido a los cambios en el comercio por la llegada de la pandemia, muchos negocios han optado por tener un sistema “híbrido” de comercio, en el que cuentan con tiendas tradicionales y han habilitado portales en dónde se puede comprar en línea como la tienda Lillipink en Guatemala.

Esta marca presentó su nuevo canal digital a los usuarios que podrán encontrar una gran variedad de productos femeninos en categorías como: Ropa interior, vestidos de baño, prendas deportivas, ropa de descanso, accesorios, cremas corporales y splash. Esta innovadora plataforma digital es un nuevo destino para que los clientes puedan adquirir sus productos favoritos Lili Pink sin salir de casa, brindando asesoría personalizada en cada proceso de compra de forma rápida y segura ofreciendo opciones de pago con tarjeta de crédito, débito o contra entrega.

Por su lanzamiento, anunció la promoción “te cayó el 20”, que estará vigente hasta el 31 de agosto invitando a visitar el digital. Por ello, tendrán miles de productos a Q20, únicamente en la nueva página web, contando con la opción de entregas a domicilio para toda Guatemala y envío gratis por compras mayores a Q350.

Esta tienda forma parte de una cadena que tiene presencia en países como Colombia, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Perú. Es una de las tiendas que se ha sumado al e-commerce como fuente para continuar a flote, ya que según expertos, han sido las tiendas en línea lo que ha prevalecido en los últimos meses, en especial, de ropa, accesorios, tecnología, estilo de vida, alimentos y bebidas.

Comments


bottom of page