top of page
  • Foto del escritorEditorial

Se acerca el momento de conocer a las Mujeres Emblemáticas 2021 de El Salvador

Bajo la organización de Connecta B2B, el próximo 5 de marzo se llevará a cabo el evento “Mujeres Emblemáticas”, el cual tiene como objetivo reconocer la labor de grandes mujeres salvadoreñas que sobresalen por su esfuerzo y trabajo en diferentes categorías.

La cuarta edición de Mujeres Emblemáticas, ahora en formato virtual, contará con el galardón a 12 mujeres en las categorías: Pyme, Líder empresarial, ONG, Influencer, Tecnología y ahora una nueva categoría del año para reconocer a las mujeres consideradas heroínas del Covid-19 en el rubro de la Salud.

Según se informó, en este espacio virtual se hará un conversatorio entre las galardonadas y por primera vez un formato virtual de votación para seleccionar a las ganadoras 2021. Durante el evento se contará con la participación de empresarias, colaboradoras de la empresa privada, gobierno y organismos internacionales, entre otras.

Como se mencionó anteriormente, en “Mujeres Emblemáticas” se eligirán a féminas sobresalientes en las siguientes cateogrías:

Categoría Líder Empresarial

Tienen el liderazgo en sus venas y lo mejor es que saben manejar muy bien los momentos de crisis. Son mujeres fuertes, valientes, aguerridas y muchas más características que hacen que en la actualidad se apueste por una equidad en grandes compañías.

Las mujeres elegidas en esta categoría poseen un excelente desenvolvimiento por la personalidad que posee, amable y divertida. Eso la convierte en una buena jefa, capaz de crear ambientes saludables y creativos. Por lo general han alcanzado puestos muy altos en las compañías donde se han desarrollado de manera profesional.

Categoría Pyme

Las mujeres de esta categoría son apasionadas y empeñosas con su trabajo, por eso cuando emprenden sus propios negociosos se entregan al 100 % y logran las metas que se proponen convirtiéndose en un ejemplo a seguir.

Categoría ONG’s

Son mujeres que han dedicado parte de su vida a promover el desarrollo económico y social de los salvadoreños dentro de un sistema democrático y de libertades económicas e individuales. La amplia trayectoria personal, profesional, integridad, sólidos principios y valores éticos, además del alto espíritu de servicio la convierten en un ser huma excepcional y de gran corazón ante todo.

Categoría Influencer

Son mujeres que ha logrado destacar en los canales digitales, especialmente en las redes sociales, como Facebook o Instagram, así como en plataformas de vídeo como YouTube.

Ellas han conseguido crear un personaje de gran éxito en el mundo digital, el cual es seguido por miles de seguidores y suscriptores, que en algunos casos llegan a superar los 100,000.

Categoría Tecnología

Mujeres en la tecnología aún son pocas. No es fácil que tengan acceso y a su cargo empresas vinculadas a este rubro e incluso estudiar alguna carrera relacionada con el sector tecnológico o digital no es tarea fácil, ni es común encontrarnos a mujeres escribiendo código en las grandes empresas. Sin embargo hoy en día la inclusión se hace presente en las compañías importantes pues ahora cuentan con ellas a la cabeza de puestos de gran relevancia y con un liderazgo innovador.

Comments


bottom of page