top of page
  • Foto del escritorEditorial

República Dominicana anunció inversión públicas y privadas para los próximos meses

Por: Alejandra Samayoa M&T (M&T)-. Los proyectos se realizarán en Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde, además, se estableció que sería un aproximado de RD$256 mil y comenzarían a partir del siguiente mes, según informaron.

Infraestructura vial, construcción, remozamiento de hospitales, entre otros, serán las construcciones y proyectos anunciados por el presidente, que busca mejorar algunos aspectos de las ciudades con el fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores, ayudar con el comercio y generar empleo a las personas de las localidades.

Estas inversiones serán públicas y privadas, durarán varios meses según sea el caso y estarán distribuidas en varios sectores, lo que tendrá un impacto en varios sentidos de los lugares en dónde se realizarán, como cierres temporales, cambios de vías, entre otros.

En los próximos tres años la línea noroeste va a cambiar radicalmente para bien” afirmó el mandatario Abinader. Añadió que “se velará porque los puestos de trabajo que se van crear sean ocupados por personal dominicano”.

Además de esta inversión, se anunció que mejorarán la oferta turística con la inversión de 29 mil millones de pesos que ayudarán a las localidades de Valverde, Santiago Ramírez y Puerto Plata a través de proyectos de infraestructura en varios puntos, que van de la línea de todas los proyectos que serán destinados durante el siguiente semestre del año.

Con información de Listin Diario.

Комментарии


bottom of page