top of page
  • Foto del escritorEditorial

Red Hat: Llevando una cultura de trabajo y soluciones tecnológicas a otro nivel

(M&T)-. Como una empresa abierta, su cultura la define e influye en cómo se relacionan con el mundo, y esto no solo se refleja en sus productos y servicios, sino también en la manera en la que trabaja y participa de manera recreativa. Esto es lo que hace que sus productos y servicios sean de la mejor calidad.

Como empresa líder en tecnologías de código abierto, han abrazado la innovación desde siempre. El conocimiento, la experiencia y las habilidades tecnológicas empresariales es lo que todo el mundo necesita, ahora más que nunca, y Red Hat tiene mucho que compartir en este sentido.

Por ejemplo, en los momentos de incertidumbre derivados de la pandemia, Red Hat amplió su oferta de cursos de capacitación virtual, extendió periodos de exámenes, aplicó descuentos en los programas de aprendizaje digital y puso a disposición de sus clientes opciones de aprendizaje gratuito.

Con la libertad, responsabilidad, valentía y compromiso como los valores que la cimentan, más de 17 mil colaboradores, o Red Hatters, trabajan diariamente para cumplir a cabalidad con uno de los principios fundamentales de su modelo abierto, que es que todo lo que desarrolla la compañía, vuelve a las comunidades.

Por otro lado, la innovación forma parte medular de la compañía, y al unir fuerzas con IBM, la llegada de Red Hat al mercado está aumentando sustancialmente y está en condiciones de impulsar mucho más la tecnología empresarial abierta. El poder y la experiencia de Red Hat e IBM combinados, le permiten a la organización una innovación a mayor escala y con un alcance mucho más amplio para la comunidad.

“Abiertos al cambio en el pasado, el presente y el futuro, Red Hat utiliza la tecnología de open source para progresar en un mundo que cambia constantemente”, refiere la empresa. El éxito de la compañía radica en la cultura empresarial única, basada en la colaboración y en la que todo su equipo de trabajo se declara “abierto al cambio en el paso, el presente y el futuro”.

Lea la nota en la última edición de M&T haciendo clic aquí.

Comments


bottom of page