Promisa celebra sus 50 años de trayectoria con el compromiso de ofrecer al mercado productos de máxima calidad y un servicio al cliente de excelencia.
(M&T)-. La filosofía de innovación constante ha llevado a la empresa a trabajar muy de cerca con sus clientes para ofrecerles las mejores materias primas para la industria. Su gran esmero, eficiencia, puntualidad y una excelente logística de transporte con entregas y suministros, le ha permitido desarrollar altos controles de calidad, asegurando que sus productos ayuden a maximizar la eficiencia en cada proyecto realizado.
“Compartir la celebración de nuestros 50 años nos llena de gran emoción y satisfacción por haber tenido la oportunidad de construir una empresa que se ha convertido en ese aliado estratégico para nuestros clientes y contribuir a generar un legado en Guatemala.” expresa Arturo Matheu, director general de Promisa.
La compañía es procesadora y micronizadora de minerales no metálicos y fue fundada en el año 1972 por inversionistas guatemaltecos. Desde sus inicios, se ha caracterizado por mantener excelentes y estrechas relaciones con sus clientes y equipo de trabajo. Como líderes en la región, provee minerales no metálicos como: carbonato de calcio, talco, barita, arena sílice, caolín y bentonita, entre otros; mismos que son utilizados en diferentes industrias como la de alimentos y bebidas, pinturas, construcción y Agroindustria.
Luego de consolidarse en Guatemala, y con el apoyo de marcas internacionales, se abrió paso en la región centroamericana convirtiéndose en la empresa líder en la asesoría, diseño, venta y distribución de productos para uso minero y otros mercados de perforación de pozos, como petróleo, gas, agua y geotermia.
La conciencia y responsabilidad social le han permito, por más de 30 años, involucrarse activamente con diferentes organizaciones, buscando inspirar a las nuevas generaciones en las habilidades de emprendimiento y liderazgo. Tal es el caso de JA Guatemala, entidad que se dedica a desarrollar programas de liderazgo y que en conjunto con la empresa han llegado a beneficiar a más de 385 mil jóvenes guatemaltecos en diferentes zonas del país.
Actualmente, Promisa continúa su crecimiento y expansión, llevando sus productos, orgullosamente guatemaltecos a distintos países en la región.
Comentários