top of page
  • Foto del escritorM&T

Presentan la primera edición del Honduran Coffee Expo

Con la presencia del viceministro de Turismo Luis Chévez, Michael Wehmeyer presidente de la Cámara de Turismo de Honduras y Carla Calidonio, jefe de la unidad de promoción del IHCAFE realizaron el lanzamiento oficial de la primera edición del "Honduran Coffee Expo".



(M&T)-. Con la participación de diversos actores tanto nacionales como internacionales, este evento tiene como objetivo fomentar nuevas oportunidades de negocios y promover el posicionamiento del café hondureño y sus insumos en el escenario mundial.


El Honduran Coffee Expo promete ser una experiencia única, que celebra la pasión, la innovación y la calidad que caracterizan al café hondureño en la que se espera la participación de productores, exportadores, baristas, tostadores, compradores internacionales y aficionados al café, quienes tendrán la oportunidad de descubrir las últimas tendencias, degustar cafés premiados y establecer conexiones comerciales que impulsen aún más el crecimiento de la industria.


El evento se llevará a cabo en Expocentro, San Pedro Sula el 29 y 30 de agosto de 2024, gracias a la valiosa alianza con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) y el apoyo del Instituto Hondureño del Café (IHCAFE).


Este importante evento no solo representa una oportunidad para fortalecer los lazos dentro de la industria del café en Honduras, sino que aspira a ser un punto de encuentro global para los amantes del café y los profesionales del sector.

Comments


bottom of page