Por: Daniel Robles
Positive Technologies, empresa global de seguridad cibernética, anunció oficialmente la expansión de sus operaciones en el mercado latinoamericano. La empresa, que abrió una oficina en San Pablo, en Brasil, en enero de este año, hizo inversiones para ampliar su presencia en la región y suministrarles a las operadoras móviles de mediano y gran tamaño su experiencia y liderazgo en soluciones para mitigar y combatir las vulnerabilidades en la señalización de redes móviles.
Violaciones de datos personales, interceptación de llamadas y SMS, rastreo de localización de suscriptores, fraude de señalización y ataques de suspensión de servicio (DOS) son algunos de los servicios en los que se especializa Positive Technologies.
Le puede interesar: 53% de PYMES aceptan haber sufrido de ciberataques
La operación mantendrá la oficina de San Pablo como sede. Según el ejecutivo, América Latina es un mercado estratégico para Positive Technologies, que tiene planes de expandir más su actuación en los próximos años.
“Con 442 millones de suscriptores únicos, América Latina aún tiene un sustancial espacio para el crecimiento. Nuestro objetivo es suministrarles a las operadoras una mayor visibilidad de las vulnerabilidades en redes de señalización buscando garantizar la calidad del servicio a sus clientes”, afirma Giovani Henrique, Managing Director America Latina Positive Technologies .
La empresa posee oficinas y empleados en el Reino Unido, Italia, República Checa, Rusia, Brasil y Corea del Sur, además emplea a decenas de especialistas en seguridad cibernética y telecomunicaciones.
コメント