top of page
  • Foto del escritorLuis Arevalo

Perfect Sleeper: la nueva línea de camas Serta

  • La nueva oferta de camas combina confort, estilo y tecnología con un nuevo sistema de termorregulación Hydrocool. 


Grupo Diveco presentó su nueva línea de camas Serta Perfect Sleeper que integra un innovador sistema de termorregulación denominado Hydrocool y que ayuda a brindar mayor confort a la hora de dormir. 


Este sistema permite regular la temperatura y facilitar la circulación del aire, para un ambiente cómodo y fresco durante la noche. 



Además, el sistema Hydrocool es hipoalergénico y ofrece durabilidad manteniendo sus propiedades por más tiempo. Otro de los beneficios es la tecnología Memory Flex que ayuda a aliviar los puntos de presión, al distribuir el peso del cuerpo para un mayor confort. 


Cuenta con un soporte de alta densidad que permite mayor estabilidad en los bordes con su sistema Edge Foam. “En Grupo Dive y en nuestra franquicia Serta, nuestra pasión es brindar el mejor confort y descanso posible a nuestros clientes. Hemos combinado la última tecnología con materiales de alta calidad y las últimas tendencias en look, para ofrecer una experiencia de sueño excepcional”, comentó la gerente de franquicias de Grupo Diveco, Georgia Dimitrakis. 



La nueva línea se encuentra en tres modelos: Euro Top, Pillow Top y Plush


Comments


bottom of page