top of page
  • Foto del escritorEditorial

Muere empresario salvadoreño Roberto Murray Meza

(M&T)-. Varios medios de comunicación salvadoreños dieron a conocer la muerte del empresario Roberto Murray Meza, una persona que se destacó por su liderazgo, pasión y visión transformadora.

Un hombre con una gran calidad humana, que deja atrás un gran legado, se dedicó a construir un mejor país, precursor de la Responsabilidad Social, será recordado por la gran familia Agrisal como un líder empresarial cercano a su gente.

“Bobby, como cariñosamente lo llamábamos, siempre promovió un modelo de negocios cimentado en el bienestar de los colaboradores y los ejecutivos de la organización, manteniendo los niveles de competitividad que se requieren para el éxito”, aseguró Eduardo Quiñónez, Presidente de Grupo Agrisal.“Como familia estamos consternados ante esta irreparable pérdida, hoy se cierra un ciclo en nuestra historia, Bobby siempre estará en nuestros corazones, siempre formará parte de nuestras vidas, nuestra familia pierde un gran líder, pero estamos comprometidos en honrar y preservar su legado familiar y empresarial”. finalizó Eduardo Quiñónez

Roberto Murray Meza, fue presidente del Fondo de Inversión Social (FIS) y el primer presidente de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES), de 2000 a 2010, comenzó a impulsar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el país, a través de la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) de la cual fue presidente en dicho período.

En 2017 recibió el reconocimiento Jaguares de Centroamérica, otorgado por la revista Forbes, por su destacada labor, por su liderazgo empresarial en la región, fue presidente de La Constancia desde 1980 al 2003 y de la Fundación Rafael Meza Ayau de 2013 a 2022.

Comentários


bottom of page