top of page
  • Foto del escritorEditorial

Mapa Mundi publica sus nuevos catálogos para grandes viajes en este 2022

(M&T).-  Mapa Mundi lanzó su completa y estimulante propuesta de viajes de larga distancia para este año que cuenta con cuatro monográficos, Asia, África, América Latina y USA & Canadá, en los que se incluyen los mejores destinos para disfrutar de experiencias inolvidables.

“Con el éxito de la vacunación y la mejora de la situación de pandemia por COVID-19 en España, estamos convencidos de que, por fin, 2022 será el año de los grandes viajes y de volver a vivir experiencias singulares. Por ello, hemos lanzado esta amplia selección de circuitos, para que nuestros clientes puedan elegir entre una gran variedad según sus gustos y su presupuesto”. Comento Jesús Ruiz, director de Mapa Mundi.

En el catálogo de Asia, destacan Camboya, China, India, Japón, Malasia, Maldivas, Myanmar, Nepal, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam. En cuanto a África, Etiopía, Kenia, Madagascar, Mauricio, Reunión, Senegal, Seychelles, Sudáfrica, Tanzania y Uganda son los lugares propuestos, con especial mención a los safaris y a las playas paradisiacas.

Aquellos que quieran descubrir América Latina, podrán elegir entre Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, México, Panamá y Perú. En el caso de USA y Canadá, se incluyen programas para descubrir de la forma más completa ambos países.

Teniendo en cuenta el contexto complejo actual, la mayorista ha diseñado esta nueva oferta con itinerarios, servicios y tarifas muy competitivos en el mercado, que estarán conectados directamente con su página web, www.mapamundiviajes.com, para que puedan beneficiarse de los mejores precios en cada momento.

Asimismo, Mapa Mundi ha renovado su promoción de descuento del 5% reservando con antelación y del 6% para los novios que quieran adelantar la reserva de su luna de miel.

Comments


bottom of page