top of page
  • Walter Rivera

Fundación Gloria Kriete abre convocatoria para emprendedores sociales en El Salvador

La Fundación Gloria Kriete (FGK) ha lanzado su programa "Ayudando A Quienes Ayudan", ofreciendo fondos económicos para Emprendedores Sociales Salvadoreños.



(M&T-. La iniciativa busca acelerar la transición de emprendimientos hacia oportunidades que les permitan acceder a la inversión de impacto.


Desde el 24 de abril hasta el 19 de julio, los Emprendedores Sociales podrán postularse para ser parte del programa. La categoría de Emprendimiento Social está diseñada para impulsar la innovación en el país, generando espacios para el crecimiento de aquellos emprendedores que buscan generar un impacto positivo en la sociedad.


Los requisitos principales incluyen ser emprendedores con negocios que cumplan con la triple línea de impacto: social, ambiental y económica. Además, deben estar legalmente constituidos y en una etapa de crecimiento. No deben haber recibido fondos de FGK en los últimos 3 años y deben presentar una contrapartida verificable.


Los proyectos financiados estarán enfocados en áreas como Salud, Educación, Medio Ambiente, Inclusión Social, Tecnología para el bien Social, entre otras. Desde el 2018, FGK ha estado apoyando a Emprendedores Sociales con conciencia y motivación para ayudar a otras personas a través de soluciones innovadoras.


Para consultas sobre el proceso de inscripción, se puede contactar al equipo de Ayudando A Quienes Ayudan a través de correo electrónico o número telefónico proporcionado en la página web de FGK.

Hasta la fecha, la Fundación Gloria Kriete ha invertido $550,000, apoyando a más de 50 emprendedores y destinando fondos a 40 Emprendimientos sociales a través de su programa Ayudando a Quienes Ayudan.


Descubra entrevistas interesantes en los Podcast de Mercados & Tendencias

コメント


bottom of page