Por: Alejandra Ordóñez, Editora Revista M&T
(M&T)-. Desde 1976, CommScope entrega las redes más poderosas y confiables, fáciles de evolucionar hacia las nuevas tecnologías que el futuro ofrece. A lo largo de su trayectoria, CommScope ha adquirido empresas que persiguen la misma meta que ella, y de esta manera se fortalece para ofrecer la mejor calidad a sus clientes. Por ejemplo, en 2004 SYSTIMAX se une a CommScope, seguido por BNS y ANDREW en 2008 y por último ARRIS y RUCKUS en el año 2019. Es así como ha consolidado una empresa líder en la industria de las telecomunicaciones, capaz de atender cada una de las necesidades del mercado global.
Con presencia a nivel mundial, y en países de Latinoamérica como México, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Perú y Brasil, entre otros, CommScope tiene un especial compromiso con sus partners y aliados, por lo que busca conocer sus necesidades específicas ya que esto le impulsa a desarrollar los mejores productos y soluciones, asegura Gustavo López, VP Sales CALA – Infrastructure.
“Es precisamente nuestra composición única de individuos excepcionales de todo el mundo y a través de múltiples disciplinas lo que impulsa nuestro éxito. Mientras que, con nuestros clientes y usuarios hemos mantenido una relación estrecha desde hace muchos años, entendemos ahora sus estrategias tecnológicas, plataformas y visión hacia la adopción de tecnología para poder colaborar con ellos como parte fundamental de su plataforma tecnológica”, dice el directivo.
Al tanto de las necesidades del cliente
Mantenerse a la vanguardia es uno de los objetivos principales de la compañía, por esa razón constantemente evoluciona, ajustándose a las nuevas demandas del mercado de telecomunicaciones. Según López, una de las maneras en que la compañía se asegura de ser capaz de satisfacer estas exigencias es fortaleciéndose, ya sea a través de nuevas adquisiciones, como también con el desarrollo de nuevas soluciones con tecnología de punta que le ayudan a enfrentar el presente mientras se prepara para el futuro.
“Desarrollar tecnología de calidad es la labor de CommScope, gracias a ella podemos atender los requerimientos de nuestros clientes y desarrollar nuevos productos y soluciones pensados para ellos. Además, la búsqueda por la innovación es algo muy característico de CommScope, pues no sólo nos impulsa a desarrollar productos de la mejor calidad, sino que además nos permite acercarnos a nuestros clientes, conocer sus necesidades y convertirnos en un gran aliado para cada uno de ellos”, refiere el directivo.
Llegar a la posición que ocupa hoy en día no ha sido sencillo, pero lo ha logrado poniendo en práctica los valores que caracterizan a la compañía: Actuar siempre con integridad, demostrando franqueza, confianza, respeto, autenticidad, honestidad y responsabilidad en todo lo que hace. Además, innovar teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes y buscar mejorar continuamente, aceptando los retos, las críticas y la diversidad de pensamiento como base para mejorar.
La compañía tiene claro que el éxito ha llegado gracias al esfuerzo y talento de su equipo de trabajo. “Ya sea que nuestros colaboradores o empleados se hayan unido a CommScope directamente o a través de una adquisición, nos han ayudado a construir un equipo de perspectivas diversas y poderosas. Cada uno de nosotros aporta diferentes habilidades, talentos y experiencias que continúan elevando, no solo el negocio, sino que influye e inspira a quienes nos rodean. Es justamente la diversidad de personalidades y talentos lo que fortalece a CommScope”, concluye López.
Komentarze