CMI garantiza la continuidad de sus negocios en el país con la adquisición de las líneas avícolas y de embutidos de AUG. En los próximos meses, prevén una inversión de $30 millones para ampliar capacidades productivas de la planta.
(M&T)-. Corporación Multi Inversiones (CMI), a través de su agrupación Alimentos, anuncia la adquisición de la planta avícola, de embutidos, granjas y el negocio de huevos de Corporación AUG, como parte de su compromiso con la seguridad alimentaria del país y en generar oportunidades de crecimiento y desarrollo.
De esta forma, además de contar con marcas icónicas como Pollo Rey, se incorporan al portafolio de CMI marcas como Pollo Tico Tico, Gally Foods, La Garita y huevos Tico Tico. Según Carlos Scarampi, director de negocio Soluciones Cárnicas de CMI en Costa Rica, la corporación ha buscado siempre priorizar la continuidad del negocio; de allí que la empresa buscará una solución sólida garantizará el fortalecimiento y crecimiento sostenible de su operación en el país.
“Estamos muy emocionados y complacidos por este firme paso que estamos dando en Costa Rica y la región; nuestra pasión y esfuerzo está dirigido a seguir innovando, fortaleciendo nuestra oferta de valor. En los próximos meses, nos enfocaremos en la integración de los equipos para conocer y aprender en conjunto, y para continuar llevando a nuestros clientes y consumidores, marcas que son parte del sabor local”, comentó Scarampi.
Con la calidez de empresa familiar que caracteriza a la multilatina, ahora se enfocarán en sumar fortalezas con la unificación de los equipos de trabajo, todo en cumplimiento de la legislación laboral del país.
“Esta adquisición se fundamenta en las grandes semejanzas que compartimos: nuestros valores, solidez y tradición de confianza con sabor local, la búsqueda de la excelencia y mejora continua en todo lo que hacemos, conscientes que la prioridad son nuestros clientes contando con el mejor talento humano altamente comprometido y apasionado por lo que hace”, mencionó Scarampi.
En los próximos meses, CMI invertirá alrededor de US$30 millones para expandir la capacidad productiva de la planta, para la mejora de espacios e implementación de prácticas de salud y seguridad ocupacional que promueve la corporación. Además, prevén certificar la planta avícola en FSSC22000, la cual es una certificación de gestión de seguridad alimentaria para industrias agroalimentarias y fabricantes de envases para alimentos.
De esta forma, CMI confirma su compromiso con los clientes y consumidores de Costa Rica, con visión de largo plazo para brindar calidad de productos y soluciones, inspirados en su propósito: “Alimentamos tu mundo para llenarlo de bienestar”.
Comments