top of page
  • ceciliasolorzano

Canon y Canella lanzan equipos multifuncionales con amplia capacidad de escaneo y procesamiento de documentos

Controla de forma ágil y segura información confidencial, y al mismo tiempo garantiza eficiencia en el flujo de trabajo




(M&T). Escáneres de alta velocidad para documentos fue lanzado por Canon con la nueva versión del equipo image Runner Advance DX 719 que ofrece soluciones integradas que ayudan a simplificar la experiencia del usuario y la administración de la tecnología.

 

Entre los factores relevantes de este nuevo producto es la seguridad en el manejo de información confidencial, además garantiza que la inversión en tecnología pueda evolucionar de forma proactiva de acuerdo con las necesidades.

 

Entre sus ventajas competitivas se encuentra “la seguridad, ya que actualmente los problemas de seguridad de muchas empresas es un riesgo en los cuales se está poniendo mucho y Canon está poniendo gran esfuerzo en la parte de seguridad” refirió Luis Cortés, Ejecutivo de Cuenta asignado para Centroamérica de Canon México.

 

Cortes agregó que “tiene un sistema el cual protege el equipo contra intrusiones, tiene un chip de doble cifrado, el cual lo permite que la información que se almacene en el multifuncional está protegida con este doble cifrado y por otro lado tiene un sistema de protección del sistema operativo”.

 

Doble cifrado para mayor seguridad

 

UniFlow online tiene una funcionalidad  de escaneo con procesamiento inteligente de la data lo que permite digitalizar un documento, archivarlo de forma inteligente y tiene la facilidad de tener conexión directa con sistemas en nube.

 

De acuerdo con Antonio Navarrete, de Soporte Digital para Centroamérica Canon, explicó que la protección que se le brinda a la data es muy importante “se está cifrando la data desde que viaja de la copiadora a la nube, una vez la data sale a su destino final es eliminada” indicó.

 

El nuevo equipo tiene velocidad de 25 página por minuto, 50 imágenes por minuto, un escaneo diario de hasta 1,500 imágenes y cuenta con garantía de 6 meses o 30,000 imágenes.

 

Reinventa el rendimiento de impresión

 

Otro de los productos nuevos que fue lanzado por Canon es Image Prograf TM-340 que reinventa el rendimiento de impresión, reduce el ruido de impresión, funciones más intuitivas y calidad de imagen.

 

“Este equipo es una nueva generación de los modelos anteriores y cuenta con ventajas, entre estas es que se modificó magenta, lo que nos lleva a tener una mejor calidad y es un equipo robusto y es mucho más silencioso en el uso” dijo Luis Cortés, Ejecutivo de Cuenta asignado para Centroamérica de Canon México.

 

Además, ofrece la producción fácil de líneas nítidas y rojos intensos para crear materiales de marketing atractivos e impresiones precisas tanto para oficinas, como para tiendas minoristas y centros educativos.






bottom of page