top of page
  • Foto del escritorEditorial

Íntegro desarrollará una nueva línea de negocios en Guatemala

(M&T)-. La empresa Íntegro hizo el anuncio de una inversión de más de Q300 millones (Unos US$39.12 millones) para los próximos años en temas de desarrollo inmobiliario, construcción y nuevos proyectos.

Por Alejandra Samayoa Editora en Jefe de M&T

Íntegro cuenta con dos proyectos habitacionales, también centros comerciales y ahora incursionará en el mundo hotelero con el anuncio de su nueva línea de inversión. Estos serán construidos en el interior del país con el objetivo de reavivar el llamado proyecto de “ciudades intermedias” que busca expandir el sistema económico fuera de la Ciudad de Guatemala expandiendo a varios departamentos.

El anuncio es la construcción de siete hoteles en los próximos cuatro años, con ello, buscan cubrir la demanda de hospedaje en el interior del país. La construcción iniciará el primer semestre del 2023 y se espera cumplir con los tiempos anunciados. Con ello, ahora la empresa cuenta con construcciones variadas y pensadas para las necesidades de los guatemaltecos.


“Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo sostenible de Guatemala, con proyectos en el interior del país que permitan la descentralización y la creación de oportunidades y empleo. Con estos proyectos continuamos desarrollando conceptos con impacto positivo y pensados en generar bienestar para todos los guatemaltecos” afirmó Jorge Mario Figueroa, Director General de Íntegro durante el evento.

También durante el evento, se anunció parte de los nuevos proyectos para este 2022, comenzando por el lanzamiento de un nuevo proyecto habitacional en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Guatemala y un centro comercial de más de 33 mil metros cuadrados de construcción ubicado en el departamento de Totonicapán.

En entrevista, Jorge Mario Figueroa Director General de Íntegro nos cuenta más sobre los proyectos a futuro, la nueva línea de negocios y qué trae Íntegro en los próximos años.

Vea la entrevista completa aquí:


Comments


bottom of page